Es normal tener dudas
Queremos ayudarte. Revisa aquí las preguntas más frecuentes en torno a este tema. Si aún tienes dudas, escríbenos.
¿Cómo me puede ayudar Pensión al Día?
Te representamos, y llevamos a cabo todo el proceso de principio a fin para recuperar el dinero que te deben por pensión de alimentos.
Pensión al Día ofrece un servicio de representación y gestión legal frente a tribunales y otras organizaciones involucradas en la tramitación del pago efectivo de la deuda de pensión de alimentos.
¿Cómo logran recuperar el dinero adeudado?
Recurrimos a la ley «Papito Corazón» 21.484, la cual establece un mecanismo de pago otorgando la facultad y responsabilidad de investigar cuentas financieras, bancarias, de APV y de AFP, si correspondiera. Una vez que se determina la existencia de recursos, el tribunal instruye que se realice el pago de la deuda por pensión de alimentos.
De esta forma, hacemos toda la gestión para llevar a cabo un proceso de recuperación exitoso. Hemos recuperado más de 600 millones para nuestras clientas; sabemos muy bien en qué fijarnos para lograr que te paguen.
¿Cómo opera la ley Papito Corazón?
La ley «Papito Corazón», 21.484 faculta a los tribunales a investigar en busca de recursos en diversas fuentes:
- Cuentas bancarias
- Instrumentos financieros
- Cuentas de APV individual
- Cuentas APV colectivas
- Cuenta 2 de AFP
- Cuentas de AFP
Una vez que se encuentran recursos en una de las fuentes, se instruye el pago directo a tu cuenta. El dinero nunca pasa por las manos de Pensión al Día.
¿Cómo puedo contratar el servicio?
Para contratar, solo debes contactarnos por WhatsApp, redes sociales o correo electrónico, indicando que quieres que nos hagamos cargo del proceso. Luego te daremos los pasos a seguir para iniciar la recuperación de tu dinero.
¿Cuánto vale el servicio de pensión al día?
Cobramos un 10% de lo recuperado (que pagas al final, solo si llevamos un proceso exitoso). De esta forma asumimos todo el riesgo del caso.
¿Hay opciones de pago del servicio?
Tenemos la mejor alternativa disponible en el mercado: pago contra resultado. Pagas al final, cuando recibes el dinero que te deben.